"Esta entrada HDMI no admite HDCP 2.2" (mensaje de error al habilitar 4K)

 

HDCP 2.2 es la última evolución en estándares de protección de copias y contenido.

 

Protección de copia / protección de contenido ha estado vigente por un largo tiempo, y en sus primeras etapas fue lo que le impidió copiar cintas VHS. La última tecnología de protección contra copias se llama HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection) y se utiliza para dispositivos digitales como reproductores Blu-Ray, cajas de cable y dispositivos Roku.

 

HDCP 2.2 es específicamente para contenido UltraHD (4K). Para reproducir contenido de 4K desde tu reproductor Roku, tu TV debe ser compatible con HDCP 2.2 a través de HDMI 2.0. Si su reproductor Roku está conectado a un receptor de Audio/Video, todos los dispositivos de su cadena de video deben soportar HDCP 2.2 - su TV y cualquier componente por el cual pasa la señal de video. (Pruebe quitar el receptor de Audio / Video y conecte su reproductor Roku directamente a una entrada HDCP 2.2 en su televisor y vea si puede transmitir contenido 4K)

 

Nota: También debe utilizar un cable HDMI que sea compatible con UltraHD (4K).

 

Si su TV no es compatible con ultraHD (4K), todavía podrá disfrutar del contenido Full HD:

 

Configure los ajustes de pantalla para 720p o 1080p solamente. Puede encontrar estas opciones en Configuración> Tipo de pantalla.